FULL DAY CAÑON DEL COLCA

02:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos únicamente para desayunar.

08:30 am, aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el santuario del cóndor.

De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque y choquetico desde donde podremos observar las tumbas y maquetas pre incas y el bello paisaje del colca con su impresionante andenería

11:30 am, aprox. Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales.

12:30 pm, aprox. Almuerzo en Chivay y retorno a Arequipa

13:30 pm, De regreso nos detendremos en el mirador de los volcanes (punto más alto 4,910msnm), en los bofedales de tocra donde se aprecia diversidad de aves silvestres, manadas de alpacas y llamas; en pampa Cañahuas observaremos tropillas de vicuñas (parte de la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) el bello camélido sudamericano poseedor de una las fibras más finas del mundo.

17:00 pm, aprox. Arribo a Arequipa.

Compartir en: