Islas Palomino

Disfrute del conocer las Islas Palomino, en pleno contacto con la naturaleza y el impresionante nado con lobos marinos, todo ello en una embarcación moderna.

Canta – Obrajillo

Canta es uno de los destinos de la sierra limeña más atractivos y frecuentados por quienes buscan recreación al aire libre, sol permanente y clima templado. Además del maravilloso paisaje andino que lo rodea, cuenta con importantes recursos naturales y arqueológicos.

Chancay – Aucallama – Huaral

Visita una de los mejores lugares turísticos del norte chico, castillo de chancay, aucallama, al mejor precio. Desde S/47. Mejor Precio.

Full day Playa la Mina

Disfrute de un recorrido por las principales playas de Paracas, entre ellas La Mina, Raspadita, Lagunillas, Yumaque y Playa Roja.

Full Day Antioquía

Entrar a Antioquía es como ingresar a un mundo de fantasía, con sus calles, casas, puertas y paredes decoradas con flores, ángeles y diversos animales que le dan al lugar una belleza particular y mucho color. Antioquía posee un valle muy rico y fértil.

Churín – Baños Termales

Salidas domingos y Feriados. Full Days y Tours, incluyen traslados, guiado e ingresos a baños termales. Relájate en las mejores aguas termales. Mamahuarmi, baños de Tingo. Visita al pueblo de Sayán.

Paracas – Ica – Huacachina

Visitaremos como atractivo principal las ISLAS BALLESTAS, luego disfrutaremos de momentos de relax visitando la Laguna Huacachina y para los amantes de la aventura realizaremos un recorrido por las dunas a bordo de los Carros Areneros. Finalizando el tour degustaremos los más exquisitos vinos y piscos de la zona.

Full Day Cañón de Autisha

Cañón de Autisha, lugar conocido para hacer Rapel y Puenting, a unas 03 horas de Lima, en la Provincia de Huarochiri. Breve explicación del lugar y algunas indicaciones para el inicio de nuestra caminata, es necesario prestar mucha atención a las indicaciones.

Cordillera La Viuda + Obrajillo

Lindo Lugar de la Sierra Limeña, lagunas, nevados hasta llegar a la Cordillera La Viuda en Canta, en el recorrido podrá disfrutar de los maravillosos paisajes y el paso por los pisos ecológicos.