PROGRAMA:
Miércoles 8 de Abril 21:30 Hrs. Partida de Lima a la ciudad de la Merced- Chanchamayo. Av. Javier Prado / Arequipa (Parque – Espalda Banco de la Nación).
DÍA 9 DE ABRIL : OXAPAMPA CIUDAD GEOCENTRICA DEL PERU
9:00 Hrs. Desayuno.
10:00 Hrs. Partiremos hacia Oxapampa, durante el viaje observaremos hermosos paisajes, conoceremos el Puente Colgante Perené, el Distrito de San Luis de Shuaro (la tierra de los tamales), Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco). Al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour: Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y principales casas típicas.
Almuerzo (libre).
Por la Tarde visitaremos la destilería “El Wharapo” donde se elabora aguardiente y el tradicional huarapo (degustación y compra), después conoceremos la Tunqui Cueva en este lugar observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas, conoceremos luego un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado, vacunos y caballos. Por último visitaremos la Planta lechera “Floralp” (Degustación y compra). Tiempo libre.
18:00 Hrs. Retorno a La Merced.
DÍA 10 DE ABRIL: VALLE PERENE
8:30 Hrs. Desayuno.
9:30 Hrs. Iniciaremos nuestro recorrido turístico, durante la mañana visitaremos un puente colgante, luego nos dirigiremos hacia Puerto Yurinaki donde después de una breve caminata, conoceremos dos encantadoras y fascinantes Cataratas, Velo de la Novia con aproximadamente 60 metros de caída que se encuentra dentro del impresionante cañón del rio Yurinaki, rodeado de exuberante vegetación selvática, y Bayoz con más de 65 metros en tres saltos que desciende desde lo alto de la montaña formando una majestuosa caída de agua, con múltiples piscinas naturales ideales para un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas.
Almuerzo (libre).
Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, donde aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas; finalmente, visitaremos una Mini Planta Procesadora de Café, (Degustación y compras).
18:00 Hrs. Retorno al hotel.
DÍA 11 DE ABRIL: CATARATA TIROL
9:00 Hrs. Desayuno.
Iniciamos nuestro recorrido y nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón, conoceremos su Plaza, el parque Albariño, luego haremos una caminata de 30 minutos aproximadamente por un hermoso sendero dentro del místico bosque que nos conducirá hacia la Catarata el Tirol, donde podremos disfrutar de la fresca brisa de esta impresionante caída de agua, fotografiarnos y deleitarnos con su bello y colorido paisaje.
Almuerzo (libre)
15:00 Hrs. Retorno a Lima.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Nuestros servicios incluyen:
- Transporte Turístico privado desde LIMA (Ida y vuelta)
- Alojamiento 02 noches.
- 3 desayunos
- Guía de turismo local
- Bebida de Bienvenida.
- Tour Oxapampa – Ciudad Geocéntrica del Perú
- Tour Valle del Perené
- Visita Puente Colgante Perené
- Visita Puente Paucartambo
- Ingreso al Tirolés
- Danzas típicas Alemanas
- City Tour Plaza de Colonos Alemanes
- Visitas Casas Típicas Alemanas
- Visita Planta Destilación El Wharapo
- Degustación de tragos típicos
- Ingreso a la Tunqui Cueva
- Visita Rancho Ganadero – crianza caballos.
- Visita Planta lechera “Floralp
- Degustación gratis de quesos, lácteos
- Mini Planta Procesadora de Café – Degustación tipos de café
- Visita Puerto Yurinaki
- Ingreso Catarata Velo de la Novia
- Ingreso Catarata Bayoz
- Visita Comunidad Nativa Asháninka
- Disfrute de Danzas Nativas
- Participación en Bailes nativos Asháninkas – Fogata
- Vestimenta típica para cada participante del tour
- City Tour San Ramón
- Ingreso Catarata el Tirol
- Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
- Asistencia durante todo el recorrido (Botiquín de primeros auxilios).
Adicionales:
- Almuerzos
- Ingreso discotica Kametza S/30
- Cena
- Otros gastos no específicos.
Se recomienda llevar:
- Llevar zapatillas de trekking
- Repelente
- Ropa de baño
- Ropa ligera
- Bloqueador
- Toalla
- Medicamento personal (pastillas para el soroche)
- Protector para la lluvia
—————————————————————————————————————————–
PRECIO POR PERSONA:
HOTELES | SIMPLE | DOBLE/MATRIM | TRIPLE |
Hotel Esmeralda / Ocean blue |
569.00 | 499.00 | 479.00 |
Hotel la Reyna** |
629.00 | 539.00 |
509.00 |
Los Portales (piscina) ** | 799.00 | 609.00 |
599.00
|
FORMA DE PAGO:
BCP Ahorro Soles 194-39583784-0-18
Solo Transferencias o Agentes. Si Paga en Ventanilla Banco adicionar S/9.
BBVA Ahorro Soles 0011-01320200356835
(Cuentas de provincias adicionar S/7,50)
INTERBAK Ahorro Soles 0873134474477
(Solo Transferencias o Agentes. Si Paga en Ventanilla Banco adicionar S/8.)
SCOTIABANK Ahorro Soles 058 – 7522152
A nombre de: Rosa Elvira Niño Jiménez
——————————————————————————————————————————–
PROCEDIMIENTO DE RESERVA:
- Consulta de disponibilidad del tour solicitado.
- Realizar el depósito a las cuentas arriba indicadas.
- Remitirnos correo a informes@fulldays.net con los siguientes datos: destino elegido, fecha, nombres, DNI de los participantes, punto de recojo, teléfono de contacto y voucher de pago.
- Responderemos su correo en horario de oficina, confirmando su reserva.
———————————————————————————————————————————-
DALE CLICK Y ENVÍANOS UN
MENSAJE POR WHATSAPP